Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios enfocados a las áreas de Climatizacion y Ventilación, para responder a sus diversos requerimientos en: Industrias, Comercios, Oficinas, Areas de trabajo y Hogares.

Mantenimiento de equipos de climatización industrial

Mantenimiento

Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Unidades de Bajo y Alto Tonelaje Frigorífico
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de mantenimiento y post-venta, tanto para instalaciones ejecutadas por PROTEMPLA, así como también para aquellas realizadas por otras empresas del rubro.
Nuestro servicio de mantención, reparación y operación se ajusta a la totalidad de equipos existentes en el mercado actual, con capacidad de respuesta 24/7 ante diferentes circunstancias. Para ello contamos con un equipo técnico calificado, preocupados del manejo y control de instalaciones para potenciar su rendimiento, asistiendo de manera periódica o permanente.

Soporte técnico integral

Para unidades existentes, ofrecemos asistencia técnica multimarca, dando cobertura a sistemas convencionales (1 a 1), multisistemas (VRV), equipos centrales y Heavy Duty.

Soporte técnico

Obras y montaje

Asesorías en proyectos de Climatizacion y Ventilacion.
Desde su cálculo, hasta su ejecución, la asesoría integral dispuesta por PROTEMPLA, permitirá delegar de forma segura y sustentable cualquier proyecto, desarrollandolo en su totalidad, conforme a las normas imperantes en el rubro.

Instalacion de sistemas de climatización y ventilación

Implementamos de forma integral  las demandas exigidas por el cliente, considerando marcas de prestigio y productos certificados.

Fabricación y montaje de ductos para distribución de aire

Disponemos con talleres especializados en trabajos de ducteria y ventilación industrial, considerando necesidades de piezas especiales, tanto en forma como tamaño.

Instalación tuberías (piping) para uso en refrigeración y calefacción.

Para proyectos nuevos, incluimos el servicio de instalación de tuberías de agua refrigerada, contando con un equipo de soldadores certificados, logrando asi redes de distribución seguras y herméticamente logradas.

Implementación de sistemas para control centralizado de clima.

Los sistemas de gestión centralizados y la automatización permiten controlar las variables involucradas principalmente en edificios y grandes instalaciones, optimizando el gasto energético y manteniendo la demanda de confort.

Planos de ingeniería

Ingenieria y desarrollo de proyectos térmicos

Nuestro pilar fundamental es la División de Ingeniería y Desarrollo de proyectos térmicos encargada de analizar las tendencias y estado del arte de instalaciones de aire acondicionado, así como también de desarrollar e implementar tecnologías acordes a la vanguardia y a los requerimientos de nuestros clientes.